Pack Splinter Cell Doble Agente + Conviction XBOX 360 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Splinter Cell: Double Agent: La saga de éxito Tom Clancys Splinter Cell toma un nuevo rumbo. En Tom Clancys Splinter Cell Double Agent, adoptas por primera vez el papel de un agente doble en un juego con un rumbo inesperado.
Juega a dos bandas y conviértete en un terrorista sin moral ni piedad. En tus manos está la decisión de a quién traicionar y a quién proteger, y tú serás quien marque el rumbo de los acontecimientos del juego.

Splinter Cell Conviction: Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio19,99
RefProveedorX3PSCDC
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"X3PSCDC","Fecha_Lanzamiento":null}
SubcategoriaAcción y aventura