JUGUETRÓNICA Drone Parrot Bebop 2 FPV Power Ver más grande

Drone Parrot Bebop 2 FPV Power

Drone Parrot Bebop 2 FPV Power

Drone Parrot Bebop 2 FPV Power

JUGUETRÓNICA

PF726205

A partir de 14 años

Nuevo producto

Dron con acelerómetro y magnetómetro de 3 ejes, autonomía de 25 minutos, velocidad de 60 km/h, cámara 1080p 14mpx, GPS integrado y FPV

Más detalles

699,00 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 21 horas y 19 minutos y lo recibirás entre Miercoles 27 y Viernes 29

Descripción detallada

Parrot Bebop Drone 2 FPV es un pack compuesto por el dron de Parrot Bebop Drone 2, el Skycontroller 2, con las Parrot Cockpitglasses, gafas FPV para vivir la experiencia de inmersión en el vuelo.Giroscopio, acelerómetro y magnetómetro de 3 ejes.Con una autonomía de 25 minutos puede alcanzar los 300 y 500 metros. Asimismo, Bebop Drone 2 FPV alcanza una velocidad de hasta 60 km/hora.

Con Bebop Drone 2 FPV consigues imágenes espectaculares. Puedes realizar fotografías de 14 mpx y vídeos en Full HD a través de la cámara de ojo de pez que incluye el Bebop Drone 2. Parrot Skycontroller 2 cuenta con un botón de ‘Piloto Automático’ con GPS integrado ,GPS + Glonass,cámara de 14 megapíxeles y cámara de vídeo Full HD 1080 p con estabilización única de imagen digital. Batería de 2.700 mAh.

Incluye: Bebop Drone 2, Skycontroller 2, Parrot Cockpitglasses, Batería de 2.700 mAh,Cargador, Cable USB,Sujección para smartphone y tablet,4 hélices de repuesto.

Pesos y medidas:
- Peso: 1,00
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Drone Parrot Bebop 2 FPV Power nos interesa

Drone Parrot Bebop 2 FPV Power

Dron con acelerómetro y magnetómetro de 3 ejes, autonomía de 25 minutos, velocidad de 60 km/h, cámara 1080p 14mpx, GPS integrado y FPV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.