Patinente Eléctrico AirStream Rojo - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

El Hoverboard AirStream Rojo es un patinete eléctrico pensado para las nuevas formas de movilidad urbana. Se caracteriza por utilizar la tecnología más avanzada y por su gran robustez, ya que está hecho con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), un plástico muy resistente a los golpes y a los impactos.

El patinete pesa 11,5 kg, sus ruedas son de 6,5" con Auto Equilibrio y la superficie en la que se colocan los pies es antideslizante. Además dispone de una autonomía de 20 km, alcanza una velocidad de hasta 10 km/h y soporta un peso máximo de 120 kg. También está equipado con 2 luces traseras y puede alcanzar una inclinación de hasta 17 grados.

Funciona con una batería 24V/ 4.4.Ah /105.6Wh.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio189,99
RefProveedorSKHOVRAIRARV1R
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"SKHOVRAIRARV1R","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}