Filtrar / Ordenar

¿Eres atrevido?

Ahora podrás conseguir uno de los productos estrella, tanto para adultos como para niños. Antes era muy normal ver a los niños subidos encima de un Patinete pero ahora todo el mundo utiliza un Patinete Eléctrico.

Antes teníamos que impulsarnos con un pie para coger carrerilla, ¡Ahora ya NO! Podrás disfrutar de una gama de patinetes sin manillar donde te sostienes con los dos pies y te tienes que impulsar con el cuerpo para ir hacia un lado u otro. ¡Pero esperad! Que también tienes patinetes con manillar para poder agarrarte fuerte y correr a toda velocidad.

Además, no solo ha cambiado el diseño y la tecnología sino que también todo el material con el que está fabricado, ya que son totalmente distintos.

Patinete electrico

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.