¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?

229

Patinete Skate Horizontal H2

Ref: IN/JOOH2
A partir de 14 años

Disponibilidad en tienda

Comparte

El patinete Scooter H2 de Innjoo es el scooter de dos ruedas con el que desplazarte por la ciudad hasta 10 km/h y hasta 15 km ininterrumpidos.

Es un transporte urbano cómodo y seguro que controlas con tu propio cuerpo. Sólo tienes que inclinarte para adaptar la velocidad y la dirección hacia la que te diriges.

Este Hoverboard te ofrece una respuesta inmediata. Frente a los pedales que disponen de cuatro sensores de presión, tiene unos leds para iluminar tu camino e indicar tu posición.

Puedes subir rampas y moverte por toda la ciudad sin que te frene ningún obstáculo, el hoverboard salva desniveles de hasta 25º.

Esta nueva versión Scotter Innjoo H2 incluye un sistema easy-control que suaviza el arranque y frenado, así como el modo de salvar los obstáculos gracias a una aceleración más progresiva.

Para recargar la batería del patinete eléctrico sólo tienes que enchufarlo a la red durante 130 minutos, aunque en 90 minutos se carga un 80% aproximadamente.

Gracias a su giróscopo integrado que percibe los movimientos de tu cuerpo, es muy fácil mantener el equilibrio y en menos de 20 minutos habrás aprendido a controlarlo. No obstante siempre se recomienda un uso responsable del mismo y nunca subirse más de una persona a la vez.

Con ruedas de 6.5 pulgadas y con gomas auto deslizantes, dotando al monociclo de una gran estabilidad.

Sus 10Kg de peso hacen fácil y sencilla su portabilidad, transformando el Scooter H2 en un medio de transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente y totalmente silencioso. Además ahora tu scooter incluye trolley de trasporte de regalo.

Recomendado para más de 8 años con un mínimo de 50 kg de peso.

Funciona con batería 4400 mAh incluida.

Medidas: 55,8x17,8x17,8 cm.

Peso máximo soportado: 105 kg.


Advertencias de Seguridad:

No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. No dejar al niño sin vigilancia con este artículo.

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Vistos por ti

Disponibilidad en tienda