Patrulla Canina Subpatroller - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 64,99 €

Precio a la vista: 64,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Embárcate en una increíble aventura! Ryder, líder del divertido grupo de cachorritos llamado Patrulla Canina, tiene una nueva misión… ¡No hay tiempo que perder! Es hora de subir al Subpatroller, un increíble vehículo que podrás hacer volar por el cielo o sumergirlo en las profundidades del mar.

Dispone de diferentes funciones, como un botón amarillo que al presionarlo reproducirá sonidos de la Patrulla Canina. Podrás pulsar el periscopio, que lanzará un salvavidas y abrir la compuerta para que Ryder salga nadando ¡El líder de la Patrulla Canina podrá convertirse en conductor o buceador!

Las figuras de tus cachorritos favoritos, podrán viajar tanto en el compartimento de carga como en la cabina (NO INCLUIDOS).

Contiene la figura de Ryder, el vehículo y 2 salvavidas. Es un juguete ideal para la comprensión del concepto causa-efecto y el desarrollo de la imaginación. Recomendado a partir de 3 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajePATRULLA CANINA
Precio64,99
RefProveedor6192/6745
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/bmmvdf8Mbf0","RefProveedor":"6192/6745","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años