PeaPod Babies Sorpresa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Vaina de la colección PeaPod Babies con sorpresas en el interior.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 12,99 €

Precio a la vista: 12,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Llegan los bebés más adorables en el formato más original!

Los PeaPod Babies son unos bonitos bebés que nacen del interior de esta divertida vaina individual… ¡Ábrela para descubrir todas las sorpresas que esconde para ti en su interior!

Contiene 3 bolas secretas en las que encontrarás un muñequito Peapod Baby sorpresa, ropita para tu bebé y distintos accesorios. Podrás coleccionar a estos adorables pequeñines… ¡Hay 24 PeaPod Babies esperando para conocerte!

Además, sus accesorios son intercambiables, por lo que podrás utilizarlos para tus diferentes bebés.

Este producto es beneficioso para el desarrollo de las habilidades manuales y la coordinación ojo-mano, también ayuda a la estimulación sensorial y desarrolla la imaginación de l@s más pequeñ@s.

Sus dimensiones son de 5 cm x 20 cm x 7 cm aproximadamente. Recomendado a partir de 4 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio12,99
RefProveedor41800
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/pUsbrfSAqJw","RefProveedor":"41800","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años