Peppa Pig Juega y Aprende - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Muñeca electrónica Peppa Pig, con muchas actividades que ayudarán a l@s más pequeñ@s a aprender mientras se divierten.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 24,99 €

Precio a la vista: 24,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Peppa Pig juega y aprende es una llamativa muñeca electrónica con la que aprenderás un montón mientras te diviertes ¡Inspirada en tu personaje de animación favorito, la cerdita Peppa Pig!

Esta muñeca reproduce sonidos, frases y canciones originales de la serie de televisión. Dispone de dos modos diferentes de juego: ‘Juego libre’ o ‘Juega y aprende’.

Si mueves sus bracitos tendrá cosquillas, al apretar su nariz hará divertidos sonidos de cerdito, al girar su cintura bailará y al mover sus pies saltará como en los charcos de barro que tanto le gustan.

También podrás seguir las instrucciones que de Peppa y repetir los movimientos que te indique en las partes de su cuerpo… ¡Pero cuidado, el nivel de dificultad irá en aumento!

Peppa Pig juego y aprende es una muñeca perfecta para tu pequeñ@, ya que contribuirá a su aprendizaje, al desarrollo de sus habilidades manuales y la coordinación ojo-mano, al desarrollo del lenguaje y de la memoria.

Funciona con 2 pilas AAA incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 3 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajePEPPA PIG
Precio24,99
RefProveedor06664
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"06664","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años