¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡Ha comenzado la clase de pintura de tus Pinypon! Podrán dejar volar su imaginación y ponerse creativos. Utilizarán el caballete con lienzo, la pizarra, el pupitre y distintos accesorios, como las pinturas o lapiceros. En el interior encontrarás 2 figuras, una mini muñeca Pinypon y una niña pequeña, miden entre 7 cm y 4.3 cm aproximadamente ¡Como si fueran al cole de verdad! Este set es compatible con Mix is Max. Recomendado a partir de 4 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Datos de Proveedor:
Nombre: FABRICAS AGRUP. MUÑ. ONIL , S.A
Direccion: C/ DE MARIA TUBAU 3, 2º PLANTA, 28050, MADRID, MADRID, ESPAÑA
Telefono: 917401120
Email:ajimenez@famosa.es
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!