Pinza de fieltro porta chupete Elefante - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 9,99 €

Precio a la vista: 9,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Los chupetes tienden a perderse durante la noche o durante sus viajes y a menudo es difícil encontrarlos. Este sistema permite que un niño de cualquier edad pueda tener siempre el chupete en la mano.

- Una pinza de fieltro para chupetes, cuyo uso es apto para cualquier chupete con asa. Tiene una fuerte pinza de acero inoxidable para que ningún chupete se vuelva a perder.
- La pinza está cubierta por un lindo diseño que será un bonito accesorio en la ropa del bebé.
- No más pérdidas o caídas de chupetes gracias a la pinza de fieltro para chupetes de Nûby.
- La solución práctica al problema de la caída o la pérdida de los chupetes. Asegura al bebé que el chupete siempre estará a su alcance.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio9,99
RefProveedorID5830ELEPHANT
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"ID5830ELEPHANT","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}