Pinzas clip para convertir servilletas en baberos azul - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 9,99 €

Precio a la vista: 9,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Bclip es un accesorio que permite convertir una servilleta de papel o de tela en un improvisado babero para que los niños puedan merendar sin mancharse, realizar trabajos manuales, etc.

Bclip se ha concebido para bebés a partir de seis meses, pero se puede usar con niños más mayores para proteger la ropa cuando están pintando o realizando actividades manuales con las que se pueden manchar.
Se puede llevar fácilmente en un bolsillo o en la bolsa de maternidad, ya no será necesario llevar el babero sucio en la bolsa una vez que el bebé termine de comer, bastará con utilizar una servilleta y desecharla posteriormente.
Es un buen recurso a tener en cuenta, ya que es más económico utilizar una servilleta desechable que un babero, ya que hay que lavarlo con el gasto de agua, electricidad y detergente que ello supone.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio9,99
RefProveedor595810
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"595810","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}