Pixel Pals Street Fighter Chun-Li - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡Ilumina tu mundo con los Pixel Pals de PDP, reediciones artísticas pixeladas de tus personajes icónicos favoritos! Además, con un par pilas AAA en tu Pixel Pals podrás deslumbrar a todos con tu amor por lo retro y tu admiración por ese personaje que tanto te gusta. Chun-Li apareció por primera vez en como personaje jugable en 1991 convirtiéndose en la primera luchadora de la franquicia y ganando cada vez más popularidad entre los fans de la saga. Fuerte, determinada y táctica, continúa siendo uno de los personajes favoritos en la actualidad.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio19,99
RefProveedorP STFI
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"P STFI","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaFiguras
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años