Play-Doh Horno Mágico - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Horno mágico de Play-Doh con efectos de luz y sonidos. Incluye 6 botes de plastilina, moldes y otras herramientas para moldear y jugar con la plastilina.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 23,99 €

Precio a la vista: 23,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Deja volar tu imaginación y disfruta moldeando con el horno mágico de Play-Doh. Crea, moldea y prepara coloridos platos con la plastilina Play-Doh y disfruta con el horno mágico con efectos de luz y sonido. En el set horno mágico de Play-Doh encontrarás 1 horno con efectos de luz y sonidos, 6 botes de plastilina Play-Doh, 3 moldes, 7 piezas para trabajar la plastilina y otros utensilios para disfrutar con el juego. La plastilina Play-Doh incluida NO es comestible.

Funciona con 3 pilas AAA NO incluidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio23,99
RefProveedorB9740EU4
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":3,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/ZaEQnY-7Jrc","RefProveedor":"B9740EU4","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}