Playcolor Textil 6 Colores con Plantillas Niña - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Con el pack Playcolor Textil de 6 colores más plantillas puedes crear diseños únicos y personalizados en tu ropa.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 9,99 €

Precio a la vista: 9,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡¡Con este divertido pack podrás crear diseños únicos en tu ropa!! Este conjunto de Playcolor incluye 6 colores permanentes tipo témpera sólida de la línea “Textil”, especialmente pensado para pintar sobre distintos tejidos. Decora tus camisetas y tus pantalones con los dibujos y formas que más te gusten o utiliza las plantillas que se incluyen en el set.

Para usar estos colores debes colocar un cartón debajo de la superficie del tejido a decorar y mantenerlo tenso y sin arrugas. Una vez que esté seco, coloca un papel en cada una de las caras de la prenda en donde está el dibujo y pasa la plancha caliente durante 3 o 4 minutos a fin de fijarlo. La prendas sobre las que hayas utilizados los colores Textil Playcolor se pueden lavar a máquina hasta 60º C.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio9,99
RefProveedor09211
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"09211","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años