Playmobil Cazafantasmas II Winston Zeddemore - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 7,99 €

Precio a la vista: 7,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Vuelven los míticos Cazafantasmas en forma de Playmobil! Figura del conductor del ECTO-1, Winston Zeddemore. El personaje va vestido con el traje en el que aparece en 'Cazafantasmas II'. Con este set deberás descargar una aplicación en tu smartphone (no incluido), para que el accesorio que funciona como trampa para fantasmas muestre divertidos hologramas. También incluye accesorios como baba de silicona, un paquete de protones desmontable, emisores de protones y un medidor PKE. La aplicación es compatible con Google Play y App Store. Recomendado a partir de 6 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio7,99
RefProveedor9349
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"9349","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años