Playmobil Cazafantasmas Venkman con Helicóptero - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Hay un fantasma suelto por la ciudad… ¿A quién vas a llamar? ¡Los Cazafantasmas están listos para la acción! En el interior encontrarás la figura de Peter Venkman, doctor de psicología y miembro de los Cazafantasmas. La figura tiene el diseño con el que aparece en la serie de dibujos animados ‘Los verdaderos Cazafantasmas’. Incluye un helicóptero con espacio para que puedas colocar la figura y también de un tanque que podrás extraer, llenar de agua y volver a colocar para rociar al fantasma. Recomendado a partir de 6 años.

Advertencia de Seguridad: Este producto no se recomienda para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas por el niño/a.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeCAZAFANTASMAS
Precio19,99
RefProveedor9385
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"9385","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}