¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Central de Policía de Playmobil.
¡Aquí los malos no tienen de qué reírse!
El armario de armas con cierre de seguridad contiene rifles, pistolas, porras y, por supuesto, esposas para mantener a los maleantes bajo llave.
El ladrón acaba de ser conducido al centro de mando. Tiene que ponerse inmediatamente el uniforme de presidiario y luego a la celda.
¡Cuidado con los delincuentes!
Los agentes están preparados con escáneres de huellas dactilares, un armario de armas con cerradura e incluso uniformes de presidiario para vestir a los sospechosos.
Atrapa a los delincuentes que escapan por las brechas ocultas en las paredes y emprende una persecución desde el helipuerto.
Con un gánster en monopatín, una bulliciosa sala de control y montones de accesorios, los detectives en ciernes podrán sumergirse en un sinfín de historias de lucha contra el crimen.
Sus dimensiones son de 39.3 cm x 29.4 cm x 52.4 cm
Recomendado a partir de 4 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Datos de Proveedor:
Nombre: PLAYMOBIL, IBERICA S.A.U.
Direccion: Ctra. Alcoy-Yecla Km.26,2, 03430, ONIL, ALICANTE, ESPAÑA
Telefono: 966 55 78 20
Email: clientes@playmobil.de
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!