Playmobil City Life Coche Lavandería de Perros - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set 9278 de la colección Playmobil City Life que contiene un vehículo de lavandería para perros.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 21,99 €

Precio a la vista: 21,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Divertido set de la colección Playmobil City Life, que se compone de un coche que funciona como lavandería para perros.

El vehículo dispone de espacio para 2 figuras y en su parte trasera, podrás guardar y llevar a todas partes los instrumentos de trabajo que necesita la peluquera canina.

¡Prepara todo y ponte manos a la obra! La mesa de trabajo dispone de una bañera para perros, una barra para que se mantengan quietos y para secarles el cabello, un toallero y un compartimento en el que colocar todos los instrumentos ¡Baña al perro, corta su pelo y déjalo bien guapo!

En el interior encontrarás una figura Playmobil, un perro y todos los accesorios de belleza canina. Recomendado a partir de 4 años.

Este set es parte de la colección ‘Bienvenidos al hotel de mascotas’ (Ref 9275 NO INCLUIDO/SE VENDE POR SEPARADO).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio21,99
RefProveedor9278
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"9278","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años