Playmobil City Life Habitación Infantil - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 14,99 €

Precio a la vista: 14,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

La habitación de los niños dispone de una cama alta con el diseño de un bonito castillo de princesa, a la que tus Playmobil podrán subir gracias a la escalera ¡Es hora de hacer los deberes! Podrán hacerlos en el escritorio a conjunto y al terminar jugar con el ordenador portátil. También hay una zona de juego con estanterías para poder guardar los juguetes y una colorida alfombra.

Incluye la figura Playmobil de una niña y diferentes accesorios. Es compatible con la casa moderna (Ref 9266 – Se vende por separado) Recomendado a partir de 4 años.

Advertencia de Seguridad: Este producto no se recomienda para menos de 3 años, ya que tiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas por el niño/a.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio14,99
RefProveedor9270
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"9270","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años