Playmobil Fairies Dragón con Bebé - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 26,99 €

Precio a la vista: 26,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Adéntrate en el misterioso y mágico mundo de las hadas de Playmobil! En su mundo también viven animales y otros seres fantásticos, como los dragones. Las hadas conviven con ellos en paz y armonía.

Este set incluye la madre dragón, que puede mover las alas, piernas y mover la cabeza y mandíbula hacia arriba y hacia abajo. También encontrarás en el interior al bebé, también articulado, una pequeña parte del bosque, una figura Playmobil de un hada y distintos animalillos. Debajo del árbol hay una pequeña cueva donde podrán esconderse los tejones. Recomendado a partir de 4 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio26,99
RefProveedor9134
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"9134","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}