Playmobil Fairies Lago de las Hadas - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 24,99 €

Precio a la vista: 24,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Adéntrate en el misterioso y mágico mundo de las hadas de Playmobil! El lago es el lugar donde gracias a la magia las hadas cobran vida, saliendo de una preciosa flor. Los pétalos de la flor se pueden mover, por lo que podrás abrir y cerrarla para ver el nacimiento del nuevo ser mágico.

Puedes posar tu figura de hada bebé sobre la plataforma que cambia de color, gracias a la luz LED que incluye. Se puede encender y apagar con el botón, pero también tiene un apagado automático después de 4 minutos. En la parte trasera de la cascada encontrarás una cueva, donde vive el pequeño Pegaso, amigo de las hadas.

Incluye tres figuras Playmobil, la figura del Pegaso, un cisne, el lago y muchos accesorios más. Funciona con 3 pilas AAA NO incluidas. Recomendado a partir de 4 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio24,99
RefProveedor9135
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":3,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"9135","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}