Playmobil Knights Fortaleza Móvil Gnomos - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set 9340 de la colección Playmobil Knights que contiene una impresionante fortaleza móvil de gnomos.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 64,99 €

Precio a la vista: 64,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Alucinante set de la colección Playmobil Knights, que se compone de una increíble Fortaleza Móvil de los Gnomos.

Se compone de 2 plantas, en la primera encontrarás una celda con trampilla, que los Gnomos utilizarán para liberar al temible trol cuando se encuentren en apuros. Contiene una pequeña abertura con tambores.

En la segunda planta se encargarán de la defensa, dispone de compartimentos en los laterales con ballesta, que lanza proyectiles de verdad, y también es el lugar en el que forjarán sus armas.

En la parte superior planearán las estrategias para sus próximas batallas y es allí donde se encuentra su bien más preciado, una poderosa espada. Incluye una polea con la que podrán transportar sus armas.

En el interior encontrarás 3 figuras Playmobil, un gran troll, muchas armas y accesorios. Recomendado a partir de 5 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio64,99
RefProveedor9340
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"9340","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años