Playmobil Top Agents Camión Spy Team - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 59,99 €

Precio a la vista: 59,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Prepárate para una trepidante aventura completando misiones con los agentes secretos de Playmobil. En el interior de este set encontrarás un camión que guarda una sorpresa en su interior… ¡Un avión a reacción! Podrás abrir la parte delantera del vehículo que dispone de espacio para una figura, al igual que en el avión. El camión flota en el agua y además dispone de un cañón que dispara. Es compatible con el motor sumergible de Playmobil NO incluido. Incluye 2 figuras y tiene unas dimensiones de 11.5 cm de alto x 25 cm de largo x 14 cm de profundidad aproximadamente. Recomendado a partir de 6 años.

Advertencia de Seguridad: Este producto no se recomienda para menos de 3 años, ya que tiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas por el niño/a.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio59,99
RefProveedor9255
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"9255","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años