HASBRO Spiderman Mega Cityscape Ver más grande

4.67 / 5 - 3 opiniones

Spiderman Mega Cityscape

Spiderman Mega Cityscape

Spiderman Mega Cityscape

HASBRO

C3408EU4

A partir de 4 años

Nuevo producto

Mega Cityscape de Spiderman es un centro de juegos de casi 120 cm ambientado en el universo Spiderman. Cuenta con 5 plantas y distintos modos de juego

Más detalles

-61%

127,99 €

49,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 54 horas y 58 minutos y lo recibirás entre Martes 22 y Jueves 24

Descripción detallada

Recrea grandes aventuras de tu héroe favorito Spiderman en este Mega Cityscape Playset de Hasbro. Esta gran ciudad, ambientada en el emocionante mundo de Spiderman, que incluye más de 20 funciones de juego, distintos accesorios y 5 niveles de diversión en los que podrás revivir las emocionantes batallas del hombre araña.

El Mega Cityscape de Spiderman tienen un imponente tamaño de casi 120 cm y distintos espacios en los que podrás recrear las batallas entre Spiderman y sus enemigos. El Playset Mega Cityscape de Spiderman incluye un cañón con proyectiles, una trampilla en una alcantarilla, una tirolina para Spiderman, varios pasadizos secretos y varias imitaciones de telas de araña que funcionan como trampas para los villanos. ¡¡Únete al equipo Spiderman y ayuda al héroe a mantener la ciudad limpia de villanos!! Los muñecos NO están incluidos.

Pesos y medidas:
- Peso: 4,72
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Spiderman Mega Cityscape nos interesa

Spiderman Mega Cityscape

Mega Cityscape de Spiderman es un centro de juegos de casi 120 cm ambientado en el universo Spiderman. Cuenta con 5 plantas y distintos modos de juego
Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 4.7 /5
  • C. Rosa Maria
  •  el 30/12/2018
  • 4/5
Un lío para montar, pero muy chulo!!
  • C. Fuensanta
  •  el 14/12/2018
  • 5/5
Aun no lo he abierto porque es para Reyes pero me parece un gran juguete con muchas horas de diversión y a un buen precio gracias a las ofertas de Drim.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.