MATTEL WWE Máscaras Finn Bálor Ver más grande

WWE Máscaras Finn Bálor

WWE Máscaras Finn Bálor

WWE Máscaras Finn Bálor

MATTEL

Y0012

A partir de 8 años

Nuevo producto

WWE Máscaras Finn Bálor

Más detalles

-23%

12,99 €

9,99 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 23 horas y 49 minutos y lo recibirás entre Jueves 27 y el Viernes 28

Descripción detallada

Ahora, ¡los fans de la WWE pueden ser iguales que sus héroes preferidos con las máscaras de la WWE !En la WWE compiten un montón de superestrellas famosas. Ahora, los fans pueden ser iguales que sus luchadores preferidos —Sting , Kalisto , Finn Balor , Kane o Triple H — con una máscara de la WWE que se ajusta a la cara de la mayoría de niños como si de unas gafas se tratara. Son el accesorio definitivo para llevar a cabo acciones increíbles y llamar la atención de todo el mundo; ¡igual que las superestrellas de la WWE ! ¡Colecciónalas todas para pasarlo incluso mejor! Las máscaras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. A partir de 8 años.
•En la WWE compiten un montón de superestrellas famosas.
•Ahora, los fans pueden ser iguales que sus luchadores preferidos —Sting , Kalisto , Finn Balor , Kane o Triple H — con una máscara de la WWE que se ajusta a la cara de la mayoría de niños como si de unas gafas se tratara.
•Son el accesorio definitivo para llevar a cabo acciones increíbles y llamar la atención de todo el mundo; ¡igual que las superestrellas de la WWE !
•¡Colecciónalas todas para pasarlo incluso mejor!
•Las máscaras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.

Pesos y medidas:
- Peso: 0,10

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto WWE Máscaras Finn Bálor nos interesa

WWE Máscaras Finn Bálor

WWE Máscaras Finn Bálor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.