GIOCHI PREZIOSI LOL Surprise Casa de Madera Ver más grande

5 / 5 - 1 opinión

LOL Surprise Casa de Madera

LOL Surprise Casa de Madera

LOL Surprise Casa de Madera

GIOCHI PREZIOSI

516555001

A partir de 3 años

Nuevo producto

¡Las muñecas LOL, te dan la bienvenida a su mágica casa de juguete! LOL Surprise casa de madera. Las muñequitas han comenzado la mudanza,

Más detalles

299,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Realiza tu pedido antes del miércoles 19 a las 12:00 y recíbelo para navidad.

Descripción detallada

¡Tus muñecas LOL Surprise comienzan una nueva aventura! Se mudan a una preciosa casa LOL Surprise de madera con increíbles sorpresas solo para ti.

Retira el camión para encontrar más de 85 sorpresas en su interior que contienen todo el mobiliario para la casa LOL de madera y una familia LOL Surprise exclusiva con 3 miembros (una muñeca LOL, una Lil Sister y una mascota).

Esta increíble casa dispone de 3 plantas con 6 habitaciones diferentes en las que tus muñequitas vivirán grandes aventuras ¡Deja volar tu imaginación y crea tus propias historias! En la primera planta encontrarás el patio, donde podrán bañarse en la piscina, disfrutar del spa y ver como sus mascotas se divierten en el arenero. También hay un comedor y una cocina ¡Sube en el ascensor que funciona de verdad!

En la segunda planta encontrarás una habitación, un lavabo con sonido y una bañera con luz ¡Sube por la escalera de caracol para llegar a la última planta! Arriba hay una habitación- vestidor en la que las LOL podrán ponerse guapas y una espaciosa terraza ¡Podrás celebrar tus propias fiestas de día y de noche!

Sus dimensiones son de 101 cm de alto x 63 cm de ancho x 20 cm de profundidad aproximadamente.
Funciona con baterías incluidas (de demostración).

Recomendado a partir de 3 años.


Pesos y medidas:
- Peso: 19,00

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto LOL Surprise Casa de Madera nos interesa

LOL Surprise Casa de Madera

¡Las muñecas LOL, te dan la bienvenida a su mágica casa de juguete! LOL Surprise casa de madera. Las muñequitas han comenzado la mudanza,
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • D. Serena
  •  el 10/12/2018
  • 5/5
Prodotto arrivato in tempo, sarà un bellissimo regalo per mia nipote!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.