Poeeng Casa Catapulta/Cañón Sorpresa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 3,99 €

Precio a la vista: 3,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Lanza tus Poeeng por los aires con esta casa. Hay dos tipos de casa en 8 modelos diferentes:
Cañón: introduces tu poeeng en su interior y tiras del émbolo para que salte.
Catapulta: colocas el poeeng en la tapa y pulsas el mango de la catapulta.
Cada casita incluye un Poeeng y una carta. Hay 166 Poeengs diferentes... ¿que casita te tocará? ¿cañón o catapulta? ¿y el Poeeng...?
Aumenta tu diversión jugando con los Poeengs... descárgate la App ¡es gratis!, escanea el código que hay en tu carta, elige tu poeeng para jugar con él en la aplicación, elige uno de los 8 mundos disponibles y ¡haz saltar a tu Poeeng y escapa del malvado Ciber Sapo!

*Existen varios modelos. Se surtirán según existencias. Al ser un producto coleccionable con artículos sorpresa, no es posible surtir los modelos existentes*
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio3,99
RefProveedor153527
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"153527","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años