Pokémon Luna 3DS - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 42,99 €

Precio a la vista: 42,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Coincidiendo con la celebración de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegan a la familia de consolas Nintendo 3DS, presentando un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras! Gracias al Banco de Pokémon, podrás transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu ejemplar de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo. Visita la página del Banco de Pokémon para conocer los detalles sobre la actualización que se ha planeado para ofrecer compatibilidad con Pokémon Sol y Pokémon Luna.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio42,99
RefProveedorD3POKL
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"D3POKL","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaJuegos de rol
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años