60 %
49,99 
20,00 

Pom Pom Wow Style Studio

Ref: 40852

Ver Disponibilidad en Tienda

Comparte

Dale color y personalidad a tus objetos personales y accesorios con Pom Pom Wow! Style Studio de Cife.

Es muy fácil de usar y su resultado es espectacular: solo tienes que poner un punto de cola sobre el objeto a decorar, pegar un PomPom, quitar la funda de plástico y presionar ligeramente para darle forma. Con el dispensador de puntos no te cansarás de pomponizar todo lo que quieras, además, contarás con los cajones en forma de pétalos para organizar enhebradores, abalorios, anillos y flores de adorno.

Este completo set contiene: 55 pompones normales, 20 mini pompones, 76 puntos de tela, 20 pompones medianos, 14 flores de adorno, 7 anillos de cobertura, 12 abalorios, 10 enhebradores de plástico, 2 clips de llavero, 2 bases de clip de llavero, 3 cuentas de campana, 20 cuentas y un cartel.


Advertencias de Seguridad:

Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad