¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡Con la emoción de un Padawan recién nombrado Jedi, os presentamos PdM Edición Friki ! Para crear este juego, hemos tenido que responder a la madre de todas las preguntas de mierda: ¿qué es una buena pregunta de mierda? Es una pregunta para la cual no hay una respuesta correcta, pero que tiene respuestas mejores que otras… ¡Así que adelante, el humor y una pizca de sinceridad serán tus armas letales en esta misión! CONTENIDO 60 cartas, 2 tableros, 12 peones, 1 dado y 1 reglamento.
Advertencias de Seguridad:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!