Princesas Disney Deco Frenzy Hucha Cenicienta - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Con Deco Frenzy Decora tu Hucha Disney Cenicienta podrás decorar y personalizar tu propia hucha de Cenicienta. Incluye espuma decorativa y abalorios.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Con este pack Deco Frenzy podrás decorar y personalizar tu hucha de la Princesa Disney Cenicienta con bonitos y brillantes abalorios y gemas. Pega los diferentes charms, brillantes y pegatinas en el traje de la Princesa Cenicienta utilizando la espuma decorativa Deco Frenzy, y deja un tiempo para que la espuma se seque; después ya podrás empezar a usar tu hucha. El pack Deco Frenzy decora tu Hucha Disney Princesas de Cife incluye: 1 hucha con forma de la Princesa Cenicienta, 2 espumas decorativas, 212 adornos variados, 2 boquillas para decorar el vestido de la princesa e instrucciones de uso.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajePRINCESAS DISNEY
Precio29,99
RefProveedor41136/CENI
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"41136/CENI","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}