JUGUETRÓNICA Robot CoderMip Ver más grande

Robot CoderMip

Robot CoderMip

Robot CoderMip

JUGUETRÓNICA

0866

A partir de 8 años

Nuevo producto

El Robot Coder Mip es un simpático robot programable equipado con un sistema de auto-equilibrio que hace que se mueva como si fuera un Segway. Está dise...

Más detalles

-23%

129,99 €

99,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Debido al gran volumen de pedidos que tienen que entregar las empresas de transporte en campaña de navidad, la entrega puede demorarse hasta 7 días

Descripción detallada

El Robot Coder Mip es un simpático robot programable equipado con un sistema de auto-equilibrio que hace que se mueva como si fuera un Segway. Está diseñado para que puedas controlarlo desde su App, pero gracias al sensor que incluye para detectar y reaccionar al movimiento también podrás controlarlo con tus propios gestos.

Coder Mip dispone de varias funciones: se desplaza, sigue rutas, interactúa contigo, reacciona a tus gestos, transporta objetos, baila y además incluye divertidos juegos. También interactúa con otros robots, con los que podrá realizar batallas de infrarrojos.

Su sistema de auto-equilibrio le permite llevar una bandeja con la que podrá trasportar objetos sin desestabilizarse. Su carcasa es transparente y lleva luces LED en ojos y pecho.

Está preparado para los más jóvenes, ya que utiliza un lenguaje de programación muy visual que se basa en arrastrar bloques para planificar sus movimientos y reacciones. Con este sistema podrás personalizarlo y determinar cómo interactúa con su entorno.

Funciona con batería de Litio (Incluida) que se carga mediante USB.
Incluye un pedestal, 2 ruedas todoterreno, una bandeja de equilibrio y una guía rápida de inicio.

Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 17 cm. Ancho: 14 cm. Fondo: 7 cm.
- Peso: 1,50

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Robot CoderMip nos interesa

Robot CoderMip

El Robot Coder Mip es un simpático robot programable equipado con un sistema de auto-equilibrio que hace que se mueva como si fuera un Segway. Está dise...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.