JUGUETRÓNICA Robot CoderMip Ver más grande

Robot CoderMip

Robot CoderMip

Robot CoderMip

JUGUETRÓNICA

0866

A partir de 8 años

Nuevo producto

El Robot Coder Mip es un simpático robot programable equipado con un sistema de auto-equilibrio que hace que se mueva como si fuera un Segway. Está dise...

Más detalles

-23%

129,99 €

99,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 12 horas y 40 minutos y lo recibirás entre Miercoles 20 y Viernes 22

Descripción detallada

El Robot Coder Mip es un simpático robot programable equipado con un sistema de auto-equilibrio que hace que se mueva como si fuera un Segway. Está diseñado para que puedas controlarlo desde su App, pero gracias al sensor que incluye para detectar y reaccionar al movimiento también podrás controlarlo con tus propios gestos.

Coder Mip dispone de varias funciones: se desplaza, sigue rutas, interactúa contigo, reacciona a tus gestos, transporta objetos, baila y además incluye divertidos juegos. También interactúa con otros robots, con los que podrá realizar batallas de infrarrojos.

Su sistema de auto-equilibrio le permite llevar una bandeja con la que podrá trasportar objetos sin desestabilizarse. Su carcasa es transparente y lleva luces LED en ojos y pecho.

Está preparado para los más jóvenes, ya que utiliza un lenguaje de programación muy visual que se basa en arrastrar bloques para planificar sus movimientos y reacciones. Con este sistema podrás personalizarlo y determinar cómo interactúa con su entorno.

Funciona con batería de Litio (Incluida) que se carga mediante USB.
Incluye un pedestal, 2 ruedas todoterreno, una bandeja de equilibrio y una guía rápida de inicio.

Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 17 cm. Ancho: 14 cm. Fondo: 7 cm.
- Peso: 1,50
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Robot CoderMip nos interesa

Robot CoderMip

El Robot Coder Mip es un simpático robot programable equipado con un sistema de auto-equilibrio que hace que se mueva como si fuera un Segway. Está dise...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.