WARNER Lego City Undercover PS4 Ver más grande

Lego City Undercover PS4

Lego City Undercover PS4

Lego City Undercover PS4

WARNER

S4LECI

A partir de 7 años

Nuevo producto

Por primera vez LEGO CITY Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir,...

Más detalles

-25%

39,99 €

29,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 23 horas y 21 minutos y lo recibirás entre Martes 19 y Jueves 21

Descripción detallada

Por primera vez LEGO CITY Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de LEGO en un mundo abierto, que combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO®, crea una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades. En LEGO City Undercover, Chase McCain intenta atrapar al peligroso Rex Fury, responsable de la ola de crímenes que sufre LEGO City. Para ello deberá ir de incógnito y explorar el amplio mundo abierto de LEGO City luciendo una amplia selección de disfraces que le conferirán diferentes habilidades. El traje de minero, por ejemplo, le otorgará la facultad de utilizar dinamita, mientras que el de ladrón le permitirá forzar cerraduras.

Pesos y medidas:
- Peso: 0,30
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Lego City Undercover PS4 nos interesa

Lego City Undercover PS4

Por primera vez LEGO CITY Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir,...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.