KOCH Nioh PS4 Ver más grande

Nioh PS4

Nioh PS4

Nioh PS4

KOCH

S4NIOH

A partir de 18 años

Nuevo producto

Ni-Oh es un juego de acción hack'n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un vale...

Más detalles

-43%

69,99 €

39,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 10 horas y 45 minutos y lo recibirás entre mañana y Lunes 21

Descripción detallada

Ni-Oh es un juego de acción hack'n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas. En Nioh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

Pesos y medidas:
- Peso: 0,30
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Nioh PS4 nos interesa

Nioh PS4

Ni-Oh es un juego de acción hack'n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un vale...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.