JUGUETESPUZZLES Y CONSTRUCCIONESPuzzles 3DPuzzle 3D Nasa Cohete Apollo Saturno V
50 %
39,99 
20,00 

Puzzle 3D Nasa Cohete Apollo Saturno V

Ref. 11545

¡ATENCIÓN!

El plazo para cambios y devoluciones de artículos adquiridos durante la campaña de Navidad (desde el 3/11/25 al 06/01/26), se extiende hasta el próximo 25 de enero de 2026.

A partir de 8 años

Compra antes del 19/12 a las 7:00AM y recibe en Navidad

Ver disponibilidad en tienda

Comparte
Cantidad

Puzzle 3D con el que podrás construir una réplica del cohete Apollo Saturno V. Contiene 504 piezas que podrás montar de manera sencilla y sin necesidad de pegamento. Su tamaño es de 16 cm x 91 cm x 16 cm aproximadamente. Recomendado a partir de 8 años.


Advertencias de Seguridad:

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.


Datos de Proveedor:

Nombre: RAVENSBURGER IBERICA, S.L.U.

Direccion: Calle Antiga Senda de Senent, 11. Piso 2º. Ptª B., 28003, MADRID, MADRID, ESPAÑA

Telefono: 917219526

Email:xsolerq@gmail.com


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad