Reborn Leo Dormido con Mantita Blanca - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Reborns by Arias están fabricados 100% en España con 3 ingredientes básicos: amor, cuidado y esmero, logrando crear bebés ultra-realistas para ayudar a conseguir que los sueños se cumplan y así crear ilusiones.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 124,99 €

Precio a la vista: 124,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Reborns by Arias, son pequeñas obras de arte fabricadas artesanalmente y con técnicas tan laboriosas, que hacen que cada tierno bebé reborn sea único en el mundo.

Reborns by Arias están fabricados 100% en España con 3 ingredientes básicos: amor, cuidado y esmero, logrando crear bebés ultra-realistas para ayudar a conseguir que los sueños se cumplan y así crear ilusiones.

Cada pack contiene un libro de familia para incluir los datos de tu bebé Reborn y los de tu familia, y un certificado de autenticidad que garantiza que tu bebé Reborn es de serie limitada.

Este bebé Reborn recién nacido, duerme plácidamente. Va vestido con un bodi y gorrito a juego. La zona del tronco es de algodón para poder vestir y desvestir con facilidad y colocarla en posturas y posiciones de un bebé real. Sus articulaciones (cabeza y extremidades) son de movimiento limitado. Sus ojos siempre están cerrados simulando dormir.

El bebé mide 45 cm y un peso de 3 kg aproximadamente. Fabricada en Vinyl (goma).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio124,99
RefProveedor98022
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":2,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"98022","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años