Reborn Nerea Buenas Noches - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Muñeca bebé de tipo Reborn Nerea Buenas Noches, con un tamaño de 46 cm aproximadamente y un peso de 1.8 kg.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 159,99 €

Precio a la vista: 159,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Baby Reborn Nerea es una muñeca bebé con un alto nivel de realismo.

Con un tacto muy suave y el cuerpo blando, viene vestida con un traje de perlé blanco con detalles rosas. Su pelo es especial, NO se puede peinar ni dar tirones y se debe evitar roces con gorros y diademas. La zona del tronco es de algodón para poder hacer la acción de vestirlo y desvestirlo con facilidad y para poderlo poner en posturas y posiciones de bebé real.

El bebé mide 46 cm y pesa 1,8 kg aproximadamente. Se recomienda para niñas mayores de 12 años y adultos. No incluye muñequito-sonajero.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeREBORN
Precio159,99
RefProveedor10053
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10053","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}