Reductor bebe duo negro - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Colchoneta reductora para cuerpo y cabeza apta para sillas de auto, tronas, sillas de paseo... Reduce los movimientos laterales de la cabeza y el cuerpo del bebé proporcionándole un apoyo cómodo y confortable. Consta de 2 piezas, una colchoneta súper acolchada, con unas mullidas solapas laterales que recogen el cuerpo del bebé y una almohadilla que recoge la cabeza. La almohadilla es extraíble por lo que puede utilizarse de forma independiente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio29,99
RefProveedor10988
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"10988","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}