Reloj Inteligente XPLORA 3S Rosa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 199,99 €

Precio a la vista: 199,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡La nueva generaicón de smartwatch para niños!

El teléfono móvil con GPS para tu hijo con cámara, contador de pasos y muchas características nuevas. ¡También es sumergible!

EL XPLORA 3S contiene todas las características principales de los relojes XPLORA actuales, además de nuevas funciones. El XPLORA 3S resistente al agua está equipado con una cámara y almacenamiento de fotos, lo que permite a los niños capturar y compartir fotod de forma segura con los miembros de la familia prseleccionados.

Puedes ahorrar saldo conectando tu XPLORA 3S a la red WiFi. Las redes móviles de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo entre otras son compatibles con tu XPLORA 3S. Por favor comprueba la lista completa de operadores móviles compatibles. NOTA IMPORTANTE: LA SIM NO ESTA INCLUIDA
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio199,99
RefProveedorJUG0XPLORA3S-R
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"JUG0XPLORA3S-R","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}