¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Reproductor musical con conexión Bluetooth ideal para que los más pequeños de la casa puedan iniciarse al mundo de la música. Dispone de 40 canciones de diferentes estilos musicales que enseñan modales, higiene, buenas costumbres y otras enseñanzas. Tiene modo de grabación para 30 minutos de audios personalizados. Gracias al asa podrás llevarlo a todas partes. Tiene control de volumen y entrada para auriculares NO incluidos. Funciona con 4 pilas AA incluidas (pilas de demostración). Sus dimensiones son de 14.8 cm x 17.5 cm x 6 cm aproximadamente. Recomendado a partir de 1.5 años.
Advertencias de Seguridad:
Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!