Rescue Runts Gatito Busca Hogar Bola de Nieve - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Suave gatito llamado Bola de Nieve de la colección Rescue Runts, con accesorios.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Adorable gatito de la colección Rescue Runts ¡Busca un hogar y podrá convertirse en tu nueva mascota!

Este pequeño gatito se llama Bola de Nieve ¡Necesita de todo tu cariño! Para rescatarlo deberás curarle sus heridas, quitarle las lagrimitas, estirar sus orejitas y conseguir hacerlo sonreír, limpiar sus manchitas, quitarle las pulguitas y cepillarlo ¡Ponle un nombre en su collar y completa el certificado de adopción!

Bola de Nieve viene acompañado de diferentes accesorios, como un cepillo, pinzas, una toallita para sus patitas, una venda para las heridas y su collar.

Este suave gatito es ideal para el desarrollo de la afectividad de l@s más pequeñ@s, también contribuye a su socialización, el desarrollo de sus habilidades manuales, la comprensión de causa-efecto y el desarrollo de su imaginación.

Tiene unas dimensiones de 21.5 cm x 23 cm x 15 cm aproximadamente. Recomendado a partir de 3 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio29,99
RefProveedor18055
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"18055","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años