Rescue Runts Perrito Busca Hogar Pastor Alemán - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Cachorrito abandonado pastor alemán de la colección Rescue Runts.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Este adorable perrito necesita que lo rescates! Pastor Alemán es parte de la colección Rescue Runts, unos pequeños y adorables perritos que buscan cariño y un nuevo hogar en el que los quieran ¡Tienes que cuidar de él!

Sus patitas están sucias, su pelo enredado, está lleno de pulgas… ¡Y tiene lagrimitas en los ojos! Con los complementos que encontrarás en el interior deberás curar sus heridas, quitar sus lagrimitas, estirar sus orejitas para hacerle sonreír, limpiar sus manchitas, quitar sus pulgas y cepillarlo ¡Podrás ponerle el nombre que más te guste en su collar! Y también completar el certificado de adopción. Recomendado a partir de 3 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio29,99
RefProveedor18050
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/G9iSDeI0YRM","RefProveedor":"18050","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años