Resident Evil Origins Collection PS4 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Resident Evil Origins Collection es una introducción al origen de la historia de Resident Evil. Un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD. Resident Evil 0 y Resident Evil Remake recopilados en un mismo pack. El origen de la franquicia de terror de Capcom en sus dos mejores versiones, estrenadas en Game Cube a principios de la década pasada y reestrenados para la actual generación de consolas y PC. Entre las novedades, el villano Albert Wesker, que será jugable por primera vez en Resident Evil 0.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio23,99
RefProveedorS4REVOC
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"S4REVOC","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaSupervivencia terror