Robot Mind Designer - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Robot inteligente con el que poder aprender sobre aritmética y geometría de la manera más divertida.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 49,99 €

Precio a la vista: 49,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Mind Designer es un robot inteligente que introducirá a l@s niñ@s al mundo de la programación y diseño y que estimulará su imaginación e ingenio.
Este pequeño robot es el accesorio perfecto para que puedan aprender aritmética y geometría mientras se divierten. Dispone de función de reconocimiento de voz, por lo que responderá a las órdenes que se le den. El robot puede programarse para que desarrolle diversas tareas y podrán jugar al ‘Laberinto robot’, con el que l@s niñ@s podrán desarrollar la capacidad de pensamiento lógico. Tiene Bluetooth e incluye una aplicación exclusiva que podrás descargar en tu tablet.

Incluye el robot con un tamaño de 13.5 cm x 12 cm x 10 cm aproximadamente, un tablero a doble cara, kit de rotuladores, hojas A3 y manual de instrucciones. NO INCLUYE TABLET. Funciona con 4 pilas AA NO incluidas. Recomendado a partir de 7 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio49,99
RefProveedor55251
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35034","Pilas1_Unidades":4,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"55251","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años