¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
El Rubik's de toda la vida, ahora mejorado, más resistente, más suave de movimientos y sin pegatinas.. ¡para no hacer trampa!
El cubo de Rubik 3x3 es un juguete rompecabezas. Su diseño permite que gire mucho más rápido que el clásico cubo y con un mecanismo suave, facilitando su manejo sin perder la esencia del clásico cubo de rubik.
Este juguete es una versión clásica del cubo de Rubik. ¡Se compone de 3 filas con 9 cuadrados por cada cara y tiene la medida perfecta para jugar en casa, en el avión, o en el coche!
Es un juguete para cualquier edad, el cubo de Rubik 3x3 ayuda a ejercitar la habilidad matemática, los conocimientos espaciales y la retención de información, por lo que es un regalo tanto para niños como para adultos.
El cubo viene con cuadrados de colores impresos, sin pegatinas, lo que hace que los colores sean muy llamativos y vivos con un color por cada lado: rojo, blanco, naranja, azul, amarillo y verde.
¡El cubo de Rubik lleva más de 30 años siendo un éxito, convirtiéndose en uno de los rompecabezas más vendidos del mundo! ¿Te vas a perder la oportunidad de tener uno? ¡Llévatelo ya!
Esta es la versión clásica del cubo de Rubik. 3 filas con 9 cuadrados por cada cara.
Más de 30 años siendo un éxito.
Ahora más suave.
Cuadrados de colores impresos, sin pegatinas.
¡Descubre el cubo de Rubik's y diviértete!
El original rompecabezas fue inventado en 1974 por Erno Rubik, un escultor y profesor de arquitectura de la Universidad de Budapest. En aquella época no se imaginó que esa idea tan original se convertiría con los años en un juguete muy vendido. Este cubo de Rubik es una adaptación de la versión original del creador Erno Rubik.
Algunos datos curiosos sobre el cubo:
¿Sabías que Erno Rubik tardó más de un mes en resolver su propio puzle? ¿Y tú, crees que puedes resolverlo en menos tiempo?
Existen cuarenta y tres trillones doscientos cincuenta y dos mil tres billones doscientos setenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y nueve millones ochocientas cincuenta y seis mil posiciones posibles en el cubo de Rubik. Casi nada.
Jessica Fridrich, estudiante de la Universidad de Binghantom creó un método para resolver el cubo de Rubik en tan solo 10 segundos.
El CubeStormer III, un robot fabricado con un Samsung Galaxy S4, un procesador ARM y piezas de Lego, resolvió el problema del cubo en solo 3,253 segundos.
¿Te animas a resolver el cubo de Rubik’s?
Advertencias de Seguridad:
Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.