Filtrar / Ordenar

Volver

Categorías

Personajes

Ver/ocultar más opciones

Categoría

Agrupación 1

Agrupación 2

Agrupación 3

Rogue One

Rogue One

Rogue One

Star Wars

guerra de las galaxias

Rogue One : Una historia de Star Wars es la primera película no numeral del universo Star Wars, aunque su trama se sitúa ligeramente antes de los eventos que suceden en el Episodio IV, sirviendo así de puente entre los sucesos del Episodio III y el Episodio IV. Está dirigida por Gareth Edwards y se estrenó en 2016, consiguiendo recaudar más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

Leer más ...

La película narra la historia de Jyn, la hija de un eminente científico secuestrado por el Imperio con el fin de utilizar sus conocimientos para construir la devastadora Estrella de la Muerte.

Años después del secuestro, Bodhi Rook, un piloto que había trabajado para el imperio, filtra un mensaje grabado por el padre de Jyn en el cual informa de un arma de destrucción a gran escala, la Estrella de la Muerte, y de la amenaza que este arma supone para los Rebeldes.

A raíz de estos sucesos, la cooperación entre Jyn, Bodhi Rook y los Rebeldes es necesaria para evitar el triunfo total del Imperio. La película entonces narra toda la cadena de eventos que suceden hasta que los Rebeldes consiguen los planos de la Estrella de la Muerte, los cuales indican su punto de vulnerabilidad.

Estos mismos planos son los que posteriormente son utilizados en el Episidio IV para atacar la Estrella de la Muerte, dando pie a la mítica escena en la que los X-Wing circulan por los pasillos de la Estrella de la Muerte mientras son perseguidos por escuadrones de Tie Fighters.

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.