Filtro / Ordenar

Volver

Comprar Pinypon

Comprar Pinypon

Comprar Pinypon

¿Te gusta combinar piezas y crear nuevos personajes? Con los juguetes Pinypon podrás intercambiar su cara, su pelo, sus vestidos y sus accesorios para crear nuevos personajes y nuevas historias. Hay una gran variedad Pinypon: chicos y chicas, con el pelo rubio, rosa, azul, lila y con diferentes vestimentas. Además podrás coleccionarlos de diferentes maneras ya que se venden en packs sorpresa, packs individuales, packs dobles, packs con mascota…

Los juguetes Pinypon están diseñados para niños a partir de 4 años y son ideales por su calidad, por su tamaño, por ser intercambiables, por su variedad y por su estilo. En Drim, tu tienda de juguetes online, podrás Comprar Pinypon y encontrar una gran variedad de juguetes de PinyPon con los que jugar y coleccionar.

Leer más ...

Los juguetes Pinypon tienen un alto valor educacional para los niños. Gracias al enorme mundo de juego que abarca Pinypon, los niños aprenden a expandir y desarrollar su imaginación. Viajarán por mundos de fantasía, con sus cuentos, palacios, princesas, hadas y sirenas hasta un mundo más moderno con casas, boutiques, burgers, pasarelas y parques.

Los Pinypon también ayudan los niños a desarrollar su sociabilidad. Cuando un niño juega con los Pinypon en compañía de otro niño, aprende a disfrutar compartiendo, intercambiando complementos e inventando historietas.

Además, gracias a sus accesorios intercambiables podrán jugar de mil maneras y aprender a desarrollar roles. Podrán conducir, cocinar, cuidar mascotas y vivir muchas experiencias que les ayudarán a crecer.

Elige la temática de Pinypon que más te guste, combínalo con otros juguetes y forma un mundo de juego cada vez más grande. Pinypon, un mundo infinito de imaginación, juego y diversión.

Hay 93 productos.
por página
Mostrando 1 - 32 de 93 items
Mostrando 1 - 32 de 93 items

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.