Saber Es Poder PS4 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 23,99 €

Precio a la vista: 23,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Gana puntos en este fabuloso juego de preguntas, exclusivo para PS4, de la cada vez más nutrida línea PlayLink. Olvídate del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Coge un dispositivo móvil, elige un personajes entre los ocho posibles, hazte un selfie y entra con hasta cinco amigos en la Pirámide del Conocimiento para responder a preguntas de temas variados en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide. Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos. ¿Necesitas un as en la manga? Utiliza una jugada de poder para ralentizar a tus amigos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio23,99
RefProveedorS4SAPO
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"S4SAPO","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaAcción y aventura