Samurai Warriors: Spirit Of Sanada PS4 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 25,99 €

Precio a la vista: 25,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada es un juego de acción con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia SAMURAI WARRIORS, esta última entrega se centra únicamente en el legendario Clan Sanada – un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Con su deseo por sobrevivir lucharon para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas. La historia del Clan Sanada comienza con el patriarca Masayuki Sanada, un personaje muy solicitado que se incorpora por primera vez a la saga SAMURAI WARRIORS. El jugador sigue la primera batalla de Masayuki, siguiendo de cerca el meteórico ascenso del clan pasando de ser unos simples vasallos a convertirse en poderosos señores feudales hasta llegar al nacimiento de Yukimura.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio25,99
RefProveedorS4SAWS
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"S4SAWS","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaAcción y aventura