Sandwichera Flamingo - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Gracias a su resistencia y versatilidad, son el complemento ideal para que los niños puedan llevar el almuerzo o la merienda al colegio, el parque o de excursión.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Original y práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa.
Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes.

- Material resistente
- Decoración en tapa
- Libre de BPA
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio4,99
RefProveedor29174
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"29174","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad2 años, 3 años, 4 años, 5 años